Minuta de la Reunión del día 23 de Junio del 2012 11:00 hrs: Se inicia la Reunión a las 11:20 hrs con la presencia de 18 de los propietarios o representantes de los departamentos de Privada de Valle de Santa Clara.
La reunión es dirigida por el Tesorero Héctor Ramírez de Arellano Serrano, quien en este momento inicia la reunión con los puntos principales a tratar: Informe del Acuerdo y Avance de Mantenimiento por parte de Habitus en la Privada Santa Clara y reporte de compra y colocación de Buzón General y Letreros de áreas comunes.
Informe de revisión de trabajos de jardinería y mantenimiento observados el domingo 23 de Junio del 2012 por los condóminos._
1.- Se constató que las áreas verdes siguen con una deficiente atención en lo que son los trabajos de jardinería, aunque se notó que el pasto fue recortado también se observó que hay áreas en las que no se encontraba recortado y era notorio lo largo del pasto
2.- Así mismo se pudo ver que los cortes finos, en las orillas ya sea de las banquetas y bardas así como orillas de la pared de los departamentos la mayor parte de ellos se encontraba sin detallar y largo.
3.- En el área de alberca también se pudo notar eso en la orilla de la misma y en las jardineras se puede ver que las plantas de ornato se secaron y sólo hay hierba, por lo que se vé un total descuido por parte de Habitus en ese aspecto al haber permitido que las plantas de ornato que existían se secaran por falta de agua y de abono a las mismas y la alberca se encuentra descuidada en su limpieza. Así como también alrededor del asador.
4.-. También se pudo notar el descuido de las personas de realizar esto ya que dejaron una bolsa negra a dos metros de distancia de la alberca con la basura de jardinería recolectada.
5.- Del mismo modo se ve que no tienen el cuidado necesario, ya que al utilizar el desbrozador cerca de las paredes de los departamentos de planta baja se ve claramente que han dañado las orilas de las mismas despostillando estas.
6.- La numeración de los cajones de estacionamiento no se ha realizado.
7.- Las escaleras de cada edificio se encuentran muy sucias y no se hace la limpieza necesaria.
8.- Hasta la fecha no se ha realizado la fumigación prometida desde principio de año.
9.- El agua en las llaves de área común no se encuentra disponible los fines de semana.
Reporte de compra y colocación de Buzón General y Letreros de áreas comunes.- Sobre este tema se realizó la compra del buzón general de la privada, el cual ya se encuentra colocado por la parte exterior de la reja peatonal, siendo fijado con soldadura y pintado en color café del mismo tono de la reja. También se compraron los letreros en acrílico (alrededor de 15) dos en tamaño grande y 13 en tamaños aproximados de una hoja carta, los cuales fueron colocados en el área de alberca, reja principal de acceso de automóviles, baño general y áreas verdes. Para lo anterior se hizo una colecta de $50 para el buzón y de $100 para los acrílicos, teniéndose una suma de $3,600, de los cuales $,1000 se utilizaron para el buzón (compra, instalación y pintura) y $1,200 para los acrílicos. Teniendo en caja en este momento $1,400.
Acuerdos:
En la reunión del 3 de Junio de común acuerdo de los representantes de la Mesa directiva en conjunto con los condóminos presentes y con la participación de la representante de Habitus para que se suspendiera el pago de mantenimiento del mes de JUNIO, por parte de los condóminos que están al corriente en sus pagos, del presente año, hasta no ver regularizadas las deficiencias presentadas en los últimos meses, en lo que se refiere al mantenimiento tanto de áreas verdes como de la alberca, sin embargo pudimos constatar que la situación no es diferente a la vez pasada por la situación ya descrita del actual estado de Mantenimiento.
Derivado de lo anterior, solicitamos en representación de los condóminos de la Privada Valle de Santa Clara, en segunda oportunidad se corrijan principalmente las 9 observaciones anteriores y se vuelva a dispensar el cobro del mantenimiento del mes de JULIO. Toda vez que se ha presentado incumplimiento y deficiencia en los servicios contratados con dicha compañía.
Del mismo modo, solicitamos se haga entrega a esta mesa directiva, la relación actualizada de deudores de mantenimiento de la privada.
Es de hacer notar que el contrato que se tiene celebrado entre la Privada Valle de Santa Clara y la empresa Habitus Soluciones en Vivienda, S.A de C.V para otorgar los servicios de Mantenimiento Y Vigilancia, está próximo a vencer el 15 de Julio del presente año. Por lo que de no ver una respuesta favorable a las necesidades de la Privada en forma inmediata, se estará considerando la posible recontratación de los servicios de esta empresa.
No habiendo otro asunto que tratar en asamblea, se cierra la presente el mismo día de su inicio a las 14:30 hrs. Se anexan dos fojas con la lista de asistencia de los condóminos, así como de las observaciones levantadas y evidencia fotográfica.
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ResponderEliminarMINUTA 23 de JUNIO 2012
ResponderEliminarMinuta de la Reunión del día 23 de Junio del 2012 11:00 hrs:
Se inicia la Reunión a las 11:20 hrs con la presencia de 18 de los propietarios o representantes de los departamentos de Privada de Valle de Santa Clara.
La reunión es dirigida por el Tesorero Héctor Ramírez de Arellano Serrano, quien en este momento inicia la reunión con los puntos principales a tratar: Informe del Acuerdo y Avance de Mantenimiento por parte de Habitus en la Privada Santa Clara y reporte de compra y colocación de Buzón General y Letreros de áreas comunes.
Informe de revisión de trabajos de jardinería y mantenimiento observados el domingo 23 de Junio del 2012 por los condóminos._
1.- Se constató que las áreas verdes siguen con una deficiente atención en lo que son los trabajos de jardinería, aunque se notó que el pasto fue recortado también se observó que hay áreas en las que no se encontraba recortado y era notorio lo largo del pasto
2.- Así mismo se pudo ver que los cortes finos, en las orillas ya sea de las banquetas y bardas así como orillas de la pared de los departamentos la mayor parte de ellos se encontraba sin detallar y largo.
3.- En el área de alberca también se pudo notar eso en la orilla de la misma y en las jardineras se puede ver que las plantas de ornato se secaron y sólo hay hierba, por lo que se vé un total descuido por parte de Habitus en ese aspecto al haber permitido que las plantas de ornato que existían se secaran por falta de agua y de abono a las mismas y la alberca se encuentra descuidada en su limpieza. Así como también alrededor del asador.
4.-. También se pudo notar el descuido de las personas de realizar esto ya que dejaron una bolsa negra a dos metros de distancia de la alberca con la basura de jardinería recolectada.
5.- Del mismo modo se ve que no tienen el cuidado necesario, ya que al utilizar el desbrozador cerca de las paredes de los departamentos de planta baja se ve claramente que han dañado las orilas de las mismas despostillando estas.
6.- La numeración de los cajones de estacionamiento no se ha realizado.
7.- Las escaleras de cada edificio se encuentran muy sucias y no se hace la limpieza necesaria.
8.- Hasta la fecha no se ha realizado la fumigación prometida desde principio de año.
9.- El agua en las llaves de área común no se encuentra disponible los fines de semana.
Reporte de compra y colocación de Buzón General y Letreros de áreas comunes.- Sobre este tema se realizó la compra del buzón general de la privada, el cual ya se encuentra colocado por la parte exterior de la reja peatonal, siendo fijado con soldadura y pintado en color café del mismo tono de la reja.
ResponderEliminarTambién se compraron los letreros en acrílico (alrededor de 15) dos en tamaño grande y 13 en tamaños aproximados de una hoja carta, los cuales fueron colocados en el área de alberca, reja principal de acceso de automóviles, baño general y áreas verdes. Para lo anterior se hizo una colecta de $50 para el buzón y de $100 para los acrílicos, teniéndose una suma de $3,600, de los cuales $,1000 se utilizaron para el buzón (compra, instalación y pintura) y $1,200 para los acrílicos. Teniendo en caja en este momento $1,400.
Acuerdos:
En la reunión del 3 de Junio de común acuerdo de los representantes de la Mesa directiva en conjunto con los condóminos presentes y con la participación de la representante de Habitus para que se suspendiera el pago de mantenimiento del mes de JUNIO, por parte de los condóminos que están al corriente en sus pagos, del presente año, hasta no ver regularizadas las deficiencias presentadas en los últimos meses, en lo que se refiere al mantenimiento tanto de áreas verdes como de la alberca, sin embargo pudimos constatar que la situación no es diferente a la vez pasada por la situación ya descrita del actual estado de Mantenimiento.
Derivado de lo anterior, solicitamos en representación de los condóminos de la Privada Valle de Santa Clara, en segunda oportunidad se corrijan principalmente las 9 observaciones anteriores y se vuelva a dispensar el cobro del mantenimiento del mes de JULIO. Toda vez que se ha presentado incumplimiento y deficiencia en los servicios contratados con dicha compañía.
Del mismo modo, solicitamos se haga entrega a esta mesa directiva, la relación actualizada de deudores de mantenimiento de la privada.
Es de hacer notar que el contrato que se tiene celebrado entre la Privada Valle de Santa Clara y la empresa Habitus Soluciones en Vivienda, S.A de C.V para otorgar los servicios de Mantenimiento Y Vigilancia, está próximo a vencer el 15 de Julio del presente año. Por lo que de no ver una respuesta favorable a las necesidades de la Privada en forma inmediata, se estará considerando la posible recontratación de los servicios de esta empresa.
No habiendo otro asunto que tratar en asamblea, se cierra la presente el mismo día de su inicio a las 14:30 hrs. Se anexan dos fojas con la lista de asistencia de los condóminos, así como de las observaciones levantadas y evidencia fotográfica.